Comisión ejecutiva y comisión ejecutiva ampliada

Comisión ejecutiva y comisión ejecutiva ampliada de la AEALCEE.

Comisión ejecutiva

Carlos Lariño Rodiño

Presidente · IE Business School

Desde muy joven decidí implicarme en la representación estudiantil con el objetivo de dar voz a aquellos que no se atrevían a alzarla. Por ello, ya con 14 años fui elegido como miembro del consejo escolar de mi colegio en donde ya defendía los intereses y derechos de mis compañeros.

8 años después sigo haciendo lo mismo como representante estudiantil al más alto nivel durante 4 años y con mas de 2 años de experiencia en empresas multinacionales. Mi objetivo es que la AEALCEE sea un trampolín para los alumnos que lo necesiten laboralmente y un escudo para aquellos que no se pueden defender solos. 

La AEALCEE es y sigue siendo una de las asociaciones de estudiantes mas importantes de nuestro país. Debemos mantener esta línea, siendo el altavoz de la rama de las Ciencias Económicas y Empresariales ante las instituciones y empresas españolas. 

Estoy seguro que entre todos conseguiremos mayores y mejores condiciones al igual que oportunidades laborales para todos los alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal. Es el coraje para continuar lo que realmente cuenta.

1679138894989

Angélica Longobardo Gómez-Escalonilla

Secretaria General · Universidad de Castilla-La Mancha

Siempre he sido una persona ambiciosa, creativa, práctica y trabajadora y es por eso, que en 2019 me animaron a implicarme en la representación estudiantil de la Universidad de Castilla-La Mancha. 

Mi objetivo principal y por lo que decidí formar parte de este proyecto es conseguir acercar a los estudiantes de ciencias económicas y empresariales a todos los sectores importantes de nuestra economía, ofreciéndoles desde becas, encuentros con personas y entidades de primer nivel, actividades útiles para su formación, hasta la participación en proyectos de gran relevancia dentro de una empresa, siendo la AEALCEE el medio de impulso de los estudiantes y el punto de conexión entre ellos y el mundo empresarial.

Desde nuestra posición podemos conseguir grandes cosas para los más de 250.000 estudiantes a los que representamos, pues la economía y la empresa abarcan prácticamente todos los ámbitos de nuestro entorno.

Re

Rocío Navarro Montoro

Vicepresidenta · Universidad de Valencia

Soy estudiante de Economía y desde que empecé el grado estoy ligada a la representación estudiantil. Actualmente presido una asociación de estudiantes en mi universidad, así como también pertenezco a distintos órganos de representación: Claustro, Junta de Facultad, Asamblea General de Estudiantes y presido la Asamblea de Representantes de la Facultad de Economía de la UV.

Con la AEALCEE pretendo que todos los alumnos de la rama de ciencias económicas y empresariales nos conozcan y acudan a nosotros, buscando herramientas útiles para su formación y futuro profesional.

Tenemos la gran responsabilidad de ser los portavoces de miles de alumnos; estamos aquí para escucharlos, ayudarles y trabajar por y para ellos.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Daniel Nieto

Tesorero · Universidad de Extremadura

Nací en Plasencia, Extremadura. Cursé el Bachillerato de enseñanza privada en Miajadas, Cáceres, en el Sagrado Corazón de Jesús. 
Mentiría si dijera que todo ha sido fácil y describiría una historia bonita, pero no fue así. De pequeño me detectaron TDAH,  que me complicó aún más el desarrollo estudiantil, pero no lo suficiente para llegar hasta donde estoy ahora mismo. 
Nada más llegar a la universidad, asumí el papel de Delegado de Aula en plena pandemia, poniendo en acción todas mis habilidades comunicativas y de negociación con los docentes. Tras esto,  salí electo como Delegado de Facultad en el año 2020, cargo el cual ostento hasta la fecha. 
La AEALCEE ha supuesto ese plus de ocupación que mi persona siempre ha pedido,  esa responsabilidad añadida a la de un estudiante normal y corriente. 
Actualmente curso Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura.
Espero y deseo aplicar todos los conocimientos adquiridos y futuros por y para el beneficio de la AEALCEE. 
Por último, quiero agradecer a todo mi equipo la confianza depositada en mí y en el proyecto, el cual defenderemos a ultranza y con rigurosidad.

Coordinadores de zona

Whats App Image 2023 04 13 at 16.17.12

David García Corres

Coordinador Zona Norte

Img 20240307 W A0006

Ana María Pulido Mena

Coordinadora Zona Centro

Whats App Image 2023 04 13 at 16.17.31

Alejandra Díez

Coordinadora Zona Mediterránea

Img 2002

Raúl Real

Coordinador Zona Sur

Gabinete de comunicación

E003e2d5 8936 4314 A596 Ae8d107b94e4

Carolina Puebla Ortega

Miembro del Gabinete de Comunicación

Img 9892

Alba Martínez Parrilla

Miembro del Gabinete de Comunicación

Tezza 1129 2

Adrián Sastre Muelas

Miembro del Gabinete de Comunicación

Img 20240307 094358

Aralia Muñiz Fernández

Miembro del Gabinete de Comunicación

Whats App Image 2023 04 16 at 19.24.52

Yaiza Collado Zerpa

Directora de Comunicación

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Img 3157

Andrés Vera

Miembro del Gabinete de Comunicación

Foto Linked

Álvaro Godino Ramos

Miembro del Gabinete de Comunicación

Img 20240126 W A0066

Daniel Nieto Carrasco

Miembro del Gabinete de Comunicación

Angélica Longobardo Gómez-Escalonilla

Secretaria General

Universidad de Castilla-La Mancha

Socios miembros

Ieb Logo Removebg Preview
Logo Uab
Universidad De Alcalá (2021) Logotipo
Logo Uca
Logo Ulpgc Vertical Acronimo 2t
Logo Universidad De Huelva E1603289193527
Escudo Txtderecha
Marcar U Scuadradat
Rrss Twitter Default
Logo (1)
Uemc 320x180
Up Ft Rgb E1637067575500
Logo Universitat De Lleida
Logo Universidad De Oviedo.jpg
Marca Universidad De Jae?n Version Principal