Términos y condiciones

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ALUMNOS DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (en adelante, aealcee.org), pone a disposición de todos visitantes y usuarios del portal de administración de AEALCEE, en los términos recogidos en las siguientes condiciones:

PRIMERA.- DEFINICIÓN DE USUARIO

El acceso y/o el uso de aealcee.org otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudiera establecer aealcee.org para los usuarios registrados o para la regulación de determinados servicios y/o contenidos. En caso de que el usuario sea menor de edad habrá de obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables a todos los efectos de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se obliga a usar aealcee.org conforme a la legalidad vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados. Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar aealcee.org con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de AEALCEE y/o terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento.

TERCERA.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El uso que realice el usuario de AEALCEE será responsabilidad única y exclusiva de éste, manteniendo en todo caso indemne a aealcee.org y/o perjuicio que directa o indirectamente, la no observación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario pudiera ocasionar al propio usuario o a terceros. En este sentido, aealcee.org se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso de AEALCEE o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales. aealcee.org perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de esta web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

CUARTA.- RESPONSABILIDAD DE AEALCEE

aealcee.org presta los servicios a que se refiere las presentes condiciones de forma gratuita, sin perjuicio de lo cual, podrá establecer precio a determinados servicios o productos ofrecidos, de lo cual informará oportunamente en las secciones destinadas a los mismos. aealcee.org no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:
  • (I) la falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de aealcee.org, de sus servicios o de sus contenidos;
  • (II) de la falta de utilidad, veracidad, adecuación o validez de aealcee.org, de sus servicios o de sus contenidos para satisfacer las necesidades o expectativas del usuario;
  • (III) de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por aealcee.org, utilice AEALCEE, sus contenidos o servicios para la remisión de virus, o acceda a realizar un tratamiento no autorizado de los datos almacenados por aealcee.org
  • (IV) ni, en general, de cualquier uso de AEALCEE, sus servicios y/o contenidos que pudiera realizar el usuario o un tercero, en contra de las Condiciones de acceso y uso de los mismos establecidas por aealcee.org

QUINTA.- RESPONSABILIDAD DE TERCEROS. ANUNCIOS Y ENLACES

Los dispositivos de enlace que aealcee.org pone a disposición del usuario tienen como única finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por aealcee.org. La inclusión de estos contenidos y/o servicios no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación de aealcee.org con las entidades conectadas. aealcee.org no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. Cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, se formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de AEALCEE, así como la participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, aealcee.org no asume ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no estén directamente gestionados o controlados por aealcee.org, aunque éstos puedan ser accesibles a través de AEALCEE. El usuario acepta que aealcee.org no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

SEXTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos que aealcee.org pone a disposición del usuario están protegidos por los derechos de propiedad intelectual necesarios y han sido legalmente cedidos a los fines oportunos por los correspondientes titulares de los mismos. aealcee.org autoriza el uso de los contenidos de AEALCEE. para los fines expresamente previstos en el mismo o en las presentes Condiciones Generales, quedando prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, modificación o comunicación pública de los mismos ya sea ésta total o parcial, salvo autorización expresa y/o en los casos autorizados por ley. aealcee.org por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc…), quedando expresamente prohibido el uso o reproducción de los mismos más allá de los expresamente previstos en las presentes Condiciones. El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página. Podrá visualizar los elementos de la website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas del portal de AEALCEE.