LI Congreso Nacional de Representantes

Las Palmas De Gran Canaria

Empieza


28 marzo 2023

Termina


2 abril 2023

Descripción


En el LI Congreso Nacional de Representantes realizado en Las Palmas de Gran Canaria, tuvimos la oportunidad de ofrecer tanto a los miembros asamblearios como al estudiantado de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC una serie de jornadas formativas que tocan las ramas del marketing y desarrollo personal, finanzas, emprendimiento y economia del transporte.

A su vez y como en todos nuestros Congresos, tuvimos la oportunidad en el periodo plenario, de tocar temas relevantes para el estudiantado como son la necesidad de las competencias digitales, la oferta de másteres, el funcionamiento de la EBAU y un abanico diverso de puntos que tomó importancia en el debate. Tras la exposición de ideas de los miembros asamblearios, se crearon algunos grupos de trabajo para poder ahondar más en dichos puntos y buscar la mejora y el desarrollo de estos grupos en periodo inter-plenario. 

Por otro lado, también se celebrarán las elecciones en las que se renovó a la ejecutiva, otorgando los nuevos puestos a los miembros que pueden encontrar en nuestra página, en el apartado de ejecutiva

Finalmente, se ofreció a los asistentes asamblearios un tour guiado por algunos puntos de la isla, como fueron El Valle de Agaete (allí tuvieron la posibilidad de visitar la " Finca la Laja- Los Berrazales" , en la cual se encuentra el único cafetal de Europa) y disfrutar de una degustación de café y otros productos autóctonos. También se visitó el mirador de La Caldera de Bandama .

Detalles


Patrocinadores


Fm Canarias  Hor Rojo Rgb Positivo
Tirma Logo
Descarga
Gran Canaria Convention Bureau Logo 612 A498210 Seeklogo.com
Descarga
Imagotipo Amf Mvending Usuario Google