LIII Congreso Nacional de Representantes

Xig G53 J3 Wvc Y7 O6 Uonb R2 Mi P3 Y

Empieza


27 febrero 2024

Termina


3 marzo 2024

Descripción


La Asociación Española de Alumnos de Ciencias Económicas y Empresariales tiene el placer de informar de que ya tenemos lugar de encuentro para el próximo Congreso Nacional de Representantes de Estudiantes.

 

¿Dónde?

Madrid-Alcalá de Henares será el escenario perfecto para este encuentro que reunirá a representantes estudiantiles de toda la nación. Durante estos días, se fomentará el intercambio de ideas, experiencias y propuestas, fortaleciendo así la participación estudiantil y contribuyendo al desarrollo académico y social de la comunidad estudiantil, como disponemos en todos nuestros Congresos.

 

Img 20240131 W A0000

 

La AEALCEE espera contar con la activa participación de estudiantes comprometidos con la mejora de la educación y la representación estudiantil. Este Congreso Nacional promete ser una gran oportunidad para construir puentes entre diferentes realidades educativas y promover la colaboración en pos de un futuro académico más inclusivo y enriquecedor, abriendo la posibilidad de una mayor participación gracias a su céntrica ubicación.

Iremos actualizando toda la información, patrocinadores y colaboradores, universidades participantes y actividades en este espacio. 

 


¡Inscripciones disponibles!

Para asistir, debes ser representante de tu facultad, alumni de la AEALCEE o miembro de honor.

Detalles


Patrocinadores


Gt Logo
Bcsm Logo 1 Removebg Preview
Kpmg Logo
Logo Abogados
Whats App Image 2024 02 01 at 11.04.22
Logo Pkf Attest   Original
Logo Icjce 2018
Moore Social Logo
Rsm Logo
Logo Sw Spain
Logo
Channels4 Profile
Ey Logo 2019.svg
Logo Gestores Administrativos
1200px Deloitte.svg
Pw C Fl 4cp
Mazars Logo 2 C Rgb V12.svg