Asociación Kukoa Jóvenes

Iniciativas

Una de las numerosas labores de la AEALCEE es, con intencionalidad de ayuda, aporte y mejora del desarrollo personal de nuestros compañeros, la de dar visibilidad a las iniciativas solidarias en la que puede participar la población joven y/o estudiante. Es por ello que queremos presentarles a la Asociación Kukoa Jóvenes. 

A continuación, podrán leer una breve descripción hecha por el propio Pelayo Blanco Jiménez, presidente de la Asociación:

"Kukoa Jóvenes es una asociación dirigida por jóvenes y para jóvenes de entre 16 y 26 años. El objetivo es demostrar que los jóvenes tenemos un gran corazón, y demostrarlo a través del voluntariado.

Por ello, contamos con un gran grupo de más de 500 voluntarios, de los que necesitamos unos 60 para las actividades solidarias cada semana. Estas actividades se organizan en cuatro áreas: niños con discapacidad, niños enfermos, personas mayores y personas sin recursos.

Desde su creación -hace ya un año y medio- Kukoa siempre ha contado con la juventud y la iniciativa de sus voluntarios para sacar proyectos adelante, y siempre estando fundamentadas las actividades en la ayuda a las personas que más lo necesitan".

En la página web de la Asociación (click aquí: Kukoa Jóvenes) podrán encontrar toda la información referida a los voluntariados venideros, así como más información relativa a la propia ONG, poniendo el ejemplo de sus valores, iniciativas e información de contacto. Además, si lo deseas, podrás inscribirte en alguna de sus iniciativas de voluntariado y formar parte de este gran movimiento llevado desde el corazón y la empatía.

 

Kukoa

¡Tienes las puertas abiertas para unirte y ayudar!

Whats App Image 2023 04 16 at 19.24.52
Yaiza Collado ZerpaDirectora de Comunicación2023-05-23